__ ¡Bienvenidos al Blog de Segundo del colegio Manuel Cacicedo de San Román de la Llanilla - Santander! __
____________________ Tutora de 2ºA: Ruth/ Tutora de 2ºB : Rosa ________________________

domingo, 16 de junio de 2013

TALLER DE LENGUA

LAS VACACIONES
(Compartida por Lucía F.)


Nos van a dar las vacaciones 
y al cole no volveremos
hasta que pase el verano
que mucho disfrutaremos.

Iremos mucho a la playa,
a la montaña subiremos.
También a la piscina,
la comida llevaremos.

Podemos ir de campamento
a visitar monumentos,
hacer alguna excursión
¡La mochila pesará un montón!

Cuando llegue septiembre,
con muchas ganas de aprender,
al cole regresaremos.

PALABRAS PARA COMPARTIR
(Compartida por Laura)
Una, dos y tres,
pluma, tintero y papel,
para escribir una carta
a mi querido Miguel.
En la carta le decía:
"recuerdos para tu tía,
que esta comiendo judías
en un barril de lejía".

RIMAS
(Compartidas por Marcos)

Marquitos vive con siete enanitos.

Teresa come un yogur de fresa.

En mi jardín tengo una lechuga 
en la que vive una oruga.

Mi padre tiene un coche
y trabaja de noche.

Yo tengo un calamar
que se llama Amixar.

Marcos Román, ¡tienes mucho imán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario