__ ¡Bienvenidos al Blog de Segundo del colegio Manuel Cacicedo de San Román de la Llanilla - Santander! __
____________________ Tutora de 2ºA: Ruth/ Tutora de 2ºB : Rosa ________________________

jueves, 18 de septiembre de 2014

LECTURA

LETRA M
primerodecarlos.blogspot.com

MI MAMÁ ME MIMA
Ya llegamos a la M.  
¡Ya puedo escribir MAMÁ!
Y si me insistes un poco,
la frase puedo ampliar,
pues yo me pongo mimoso
¡y mamá me mima más!
Con la M escribo mano,
masamesaamapola.
¡Y tantas, tantas palabras
como quieras imaginar!
Y no me olvido del mono,
el mono Milú que aquí está,
tan simpático y bonito,
que me ayuda a aprender más.  

POESÍA CON LA M
En lo más alto
de la montaña
duerme el molinero
bajo la manta.

Tiene su molino
arriba en el monte.
¡Mira su silueta
en el horizonte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario