__ ¡Bienvenidos al Blog de Segundo del colegio Manuel Cacicedo de San Román de la Llanilla - Santander! __
____________________ Tutora de 2ºA: Ruth/ Tutora de 2ºB : Rosa ________________________

viernes, 6 de febrero de 2015

TALLER DE LENGUA

(Compartidos por Olivia)

¿Cómo puede ser 
que estando yo sentada sobre el fuego,
siempre frío frío?
                                                                                                             Porque soy una sartén.

¿En qué se parecen un elefante y una cama?
                                                                                                     En que el elefante es paquidermo                                                                                                           y la cama paquiduermas.

¿Qué se necesita para que cinco personas no se mojen con un solo paraguas?
Que no llueva.

Carolina es mi tía;
Marta es hermana de mi tía,
pero Marta no es mi tía.
¿Qué será Mata para mí?
Mi madre.

¿Quién fue el primero en morir en la guerra de Cuba?
Un hombre que estaba vivo.

¿Qué hace un rey cuando un sirviente le apaga la luz?
Se queda a oscuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario