__ ¡Bienvenidos al Blog de Segundo del colegio Manuel Cacicedo de San Román de la Llanilla - Santander! __
____________________ Tutora de 2ºA: Ruth/ Tutora de 2ºB : Rosa ________________________

jueves, 6 de diciembre de 2012

TALLER DE LENGUA

(Compartidas por Valle)

Adivina, adivinanza,
¿quién lleva una bolsa
en la panza?

Redondo y sin pies
¡cuánto me cuesta dejar de rodar!

Redondo, redondo,
me levanto al alba
y por la tarde me escondo.

Cien mil veces te la digo
y mil veces no me haces caso.
¿Qué es?

(Compartidas por Marta)
Tres partes tiene mi nombre
en Francia está la primera
la segunda aunque te asombre
dentro de un cisne se esconde
y la tercera la tiene la cocinera.

Soy una cosa impalpable,
en absoluto hago ruido
y por todo el mundo vivo.
¡Ojo...!Quien me menciona me rompe.
¿Qué será? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario